8 noviembre, 2018

Envíos y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Colombia

Los envíos en Colombia se realizan por medio de la transportadora Deprisa o Servientrega.

Los envíos para toda Colombia se realizan sin costo adicional a partir de compras de 100.000.

El envío toma 3 días hábiles. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día que son procesadas, no enviamos los sábados, domingos y festivos.

Devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura. Es necesario, presentar la factura o el bono de regalo. Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono +57.5.304-1111 o escribe a servicioalcliente@sacramentos.com.co.

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a cualquiera de nuestras tiendas acompañadas de la factura de compra original o bono de regalo. Se cobrarán los costos del envío de los artículos a reparar.

Las reparaciones tarden 15 días hábiles.

Servicio al Cliente

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contácta nuestro Equipo de Servicio al Cliente (+57.5.304-1111) o escribe a servicioalcliente@sacramentos.com.co.