Envíos y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Colombia

Los envíos en Colombia se realizan por medio de la empresa transportadora Envia.com.

El envío toma 3 días hábiles. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día que son procesadas, no enviamos los sábados, domingos y festivos.
Los envíos por fuera del perímetro de Barranquilla se hacen por paquetería nacional y no llegan el mismo día de la compra.
Devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos en caso de que lleguen defectuoso o en mal estado dentro de los 5 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura. Es necesario, presentar la factura o el bono de regalo. Los reembolsos, íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas. No se realizan devoluciones de Medalleria ni accesorios, bajo ningún caso.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono +57 318-6548392 o escribe a shop@sacramentos.co.

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a cualquiera de nuestras tiendas acompañadas de la factura de compra original o bono de regalo. Se cobrarán los costos del envío de los artículos a reparar.

Las reparaciones tarden 15 días hábiles.

Servicio al Cliente

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contacta nuestro Equipo de Servicio al Cliente (+57 318-6548392) o escribe a shop@sacramentos.co.