Nosotros

¿QUIEN ES VII SACRAMENTOS?

sobre nosotros

“Le damos alas a tus ideas”

En el 2007 se abre la primera tienda con la marca SACRAMENTOS y el eslogan “le damos alas a tus ideas”, dado que fuimos en la búsqueda de una nueva forma de enamorarse de Dios, ya sea por diversos productos, pero que estos en esencia tengan un significad muy especial para cada una de las personas que recibiesen un detalle y que supieran que fue y sigue siendo, hechos con un especial amor. “El amor de dios es misericordioso y llega a cada uno de nosotros a cambiar y transformar nuestras vidas”. Que dios nos bendiga a cada unos de nosotros con su amor misericordioso.

SACRAMENTOS PRINCIPAL

Se abre por primera vez al público un 15 de Enero del año 2007, con muchos sueños y metas por cumplir.

SACRAMENTOS BUENAVISTA

Nuestro segundo punto de venta el cual abrimos un 15 de Octubre del 2014 día de Santa Teresa de Jesús, la cual tiene un significado muy especial para nosotros.

SACRAMENTOS CARTAGENA

Fue nuestro primer almacén por fuera de Barranquilla, el cual se inaugura un 24 de Diciembre de 2015, con una meta cumplida, pero con muchas mas por cumplir.

SACRAMENTOS VIVA

Fue nuestro primer punto de venta tipo isla que abrimos un 15 de Julio del año 2017, con muchas espectativas, hasta el momento nuestro ultimo punto de venta, pero seguros estamos que muchas más habrán por venir.

"" fue añadido a la lista de deseo