Nuestra Garantía

NUESTRA GARANTÍA

 

Nuestros productos son artesanales, hechos a mano, pieza a pieza por artesanos; con materiales de excelente calidad, mucho color y estilos distintivos. También manejamos productos importados de la más alta calidad Europea.

Si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto; puedes acercarte a nuestras tiendas a realizar el proceso de reclamación o hacer la solicitud por medio de nuestro correo electrónico a hola@viisacramentos.com.

Es importante la presentación de la factura para validar los datos de compra, así como presentar el artículo en mención, y este debe estar perfectamente limpio y seco.

 

Nuestra línea de accesorios tienen una garantía de 8 días a partir de la fecha de recepción del producto en casos de daños de broches o desensamble. Los productos en promoción tienen garantía no tienen garantía. VIISACRAMENTOS dará respuesta a tu requerimiento en un tiempo máximo de 16 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto defectuoso.

 

Son causales de garantía: Daño espontáneo de broches o eslabones de accesorios dentro de los 8 días posteriores a la compra. Cambio de color o apariencia del producto en un tiempo reducido de 3 días posteriores a la compra.


No son causales de garantía:
 Rayas y vetas naturales e irregularidades en la apariencia del material; olor característico como consecuencia del proceso productivo del material, limpieza inadecuada del producto, manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación del producto por talleres de reparación, desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado, fricciones frecuentes en un área específica, y/o pelones generados por tropezones con agentes externos o terceros. Peladuras o rasguños en el material, generados por el uso diario. Hay arrugas o estrías del material, que por la naturaleza del diseño o del material del producto, el uso diario y el comportamiento natural del mismo, pueden aparecer, pero no son clasificados como defectos.

Por salud, higiene y respeto a nuestros clientes, la línea de joyería, accesorios, no tienen cambio. Dadas las características y el cuidado especial que requieren la línea de joyería y accesorios, estas no tienen garantía.