Políticas de Cambio

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

Presentando su factura de compra, en un plazo máximo de 3 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra o a través de nuestro correo electrónico hola@viisacramentos.com en un plazo de 5 días luego de la entrega del producto.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor (cliente).

Solo se aceptan devoluciones de productos en los siguientes casos:

  • El producto antes de abrir el paquete se identifique mal trato por la transportadora, esto debe ser informado de manera inmediata antes de abrir el paquete a nuestra área de Servicio al Cliente (tomar registro fotográfico y proceder a la apertura del mismo).
  • El producto es defectuoso en su funcionamiento.
  • Errores de despacho de productos solicitados o faltantes.
  • En caso de ser un motivo distinto a los mencionados, la solicitud puede entrar a estudio y debe realizar hacer su petición por medio de un correo electrónico dirigido a Servicio al cliente; hola@viisacramentos.com.

 

Debes tener en cuenta:

  • Para que un producto entre en proceso de devolución, el cliente debe enviar notificación a nuestra área de Servicio al Cliente en un rango de 3 días, luego de la fecha de notificación de recibido el paquete.
  • Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio. Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor neto al que fueron compradas.
  • Los cambios se realizan por cambios de productos o bonos redimibles para uso en tiendas VIISACRAMENTOS.

 

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

El producto debe estar en buen estado y limpio.

Accesorios no tienen cambio, ni los productos de nuestra sección de SALE o con descuento.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Cambios en Tiendas VIISACRAMTOS de Colombia

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas VIISACRAMENTOS de Colombia dentro de los tres días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y presentando la factura de compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. Hay que tener en cuenta que en algunos casos el proceso de cambio puede entrar en estudio, este puede tardar un máx. de 8 días hábiles.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta VIISACRAMENTOS del país, no pueden ser cambiadas en www.vii-sacramentos.com y viceversa.

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, VIISACRAMENTOS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.